Tinta invisible de seguridad en Mataró para evitar falsificaciones

Solicitar más información o llámanos al 654380986

Imprimir tinta invisible de seguridad en Mataró es ideal cuando necesitamos verificar o comprobar la autenticidad de un documento. La tinta invisible que ofrece Teballs Gràfics Paco López está elaborada con material de primera calidad, por ello contarás con excelente brillo y con la seguridad de que no perder su tono original con el tiempo y mucho menos adquirir un tono amarillento.

Son tintas invisibles que se hacen visibles o se manifiestan hasta en tres diferentes colores fluorescentes cuando el impreso se expone uno a uno a tres diferentes frecuencia de Luz UV.

Tinta invisible de seguridad en Mataró, nuestros profesionales te aconsejarán

En nuestra empresa nos esforzamos cada día por mejorar nuestro abanico de servicios, disponemos de tecnología punta maquinaria de última generación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información, estaremos encantados de atenderte.

Gracias a la tinta invisible de seguridad conseguirás detectar cualquier falsificación de billetes y documentos. Llámanos.

This browser does not support the video element.

Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Por favor, introduzca una dirección de correo. Por favor, introduzca un correo válido. Debe contener el signo '@'.
Por favor, introduzca un nombre. Por favor, introduzca un nombre válido.
Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe ser numérico. Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe contener 9 dígitos.
Por favor, introduzca un comentario.
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos Por favor, acepte las condiciones para continuar.